• Parroquia en Venezuela

• Parroquia en Venezuela

CARACAS, VENEZUELA Iglesia Ortodoxa Rumana San Constantino y Santa Elena

• Patriarcado de Rumania

Su Eminencia el Arzobispo NICOLAE elevado a la dignidad de Metropolitano Rumano Ortodoxo de las Dos Américas (2016)

Bajo el Homoforio y la Bendición de su Eminencia Rdvma. Metropolita NICOLAE, el Patriarcado de Rumania cumpliendo el mandato del Señor: Vayan pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. (Mt. 28,19)

El Trabajo de la Iglesia Ortodoxa en Venezuela

Misiones

Cumpliendo su misión de salvación en el mundo, la Iglesia ortodoxa cuida activamente de todos los que necesitan ayuda.

Conoce mas de cerca la labor misionera de la Iglesia en Venezuela.

Obra Social Alimento de Amor

Alimento de amor nace en Septiembre de año 2021 realizado por el grupo de Damas de la Iglesia y colaboradores externos.

El objetivo de esta obra es brindar un almuerzo completo que incluye plato principal, postre y bebida a nuestros hermanos más necesitados y lo más importante es hacerlo con amor para alimentar su espíritu.

Los comensales se atienden de la misma manera como podrían ser atendidos en cualquier restaurant,” sabiendo que muchos de ellos no pueden ir a estos lugares por no tener los medios económicos y porque probablemente les negarían el ingreso.

Con el ejemplo de servicio que dan las Damas de la Iglesia muchas personas se han sumado a servir en esta obra, donde el “Alimento de Amor “ no sólo es para los hermanos necesitados sino también para todos los que acuden a servir.

«Si no logras encontrar a Cristo en el mendigo a las puertas de la Iglesia, no le encontrarás en el cáliz» San Juan Crisóstomo.

Enseñando la Verdadera Fe

Conoce más de cerca los aspectos fundamentales de la fe ortodoxa

Santoral

Próxima Divina Liturgia